Políticas de compra

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

SORETEX DE COLOMBIA como principal política comercializa prendas con creativos e innovadores diseños, con los más altos estándares de calidad y al más competitivo precio. Apreciado cliente, favor antes de realizar un cambio o solicitar una garantía, tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Todo cambio se debe realizar máximo en 10 días, contados a partir de la confirmación de entrega del producto, en perfecto estado y con sus etiquetas originales.
  • Los costos de envío por defectos de fabricación, en lo que a cambios se refiere, serán asumidos por la empresa.
  • Las prendas de promoción o precios especiales no serán cambiadas excepto por problemas de calidad comprobados.
  • Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía por defectos de fabricación comprobados, no serán asumidos los defectos o desperfectos resultantes de a una incorrecta utilización o manipulación del producto, entiéndase defectos resultantes por los desgastes producidos por el mal uso del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavado)
  • Toda irregularidad e inconsistencia en el pedido se debe notificar al correo electrónico info@bonlife.com.co o comunicarse a nuestras líneas de servicio al cliente (572) 5572822 (57) 3165351122

Plazo de Entrega
El plazo de entrega para Cali y alrededores es de máximo 4 días hábiles. Para las siguientes ciudades, el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Bogotá, Pereira y Armenia. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de máximo 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago.

Entregas internacionales
A convenir con el cliente según el país de entrega a través de info@bonlife.com.co